Mora Jabornisky fue la última eliminada de Gran Hermano y tal cual lo hicieron los anteriores participantes que quedaron afuera, la joven misionera asistió al Debate, conducido por Santiago del Moro.
En el programa del martes pasado, Mora vivió un incómodo momento al enterarse de las nominaciones de sus compañeros en su contra. Sin dudas, era una noticia que la participante que quedó afuera del juego por el 60,07% votos, no esperaba.
Sentada frente a los panelistas de El Debate pudo observar que Coti fue la que hizo la nominación espontánea y no Agustín, tal y como se especulaba en la casa. Recordemos que, Coti, hizo la votación que le dio tres puntos a Mora y la mandó directamente a la placa.
Gran Hermano 2022: “Hubo mucho odio por su apariencia”, la madre de Mora repudió las críticas hacia su hijaEn tanto que los demás votos fueron por parte de Alexis (El conejo) y Agustín. La ex participante comentó que sintió que Coti le había hecho la espontánea. “Cuando escuchamos el grito, algo me lo dijo”, reveló en clara referencia a los gritos que se escucharon fuera de la casa.
Cuando Santiago Del Moro le preguntó quién la defraudó tras ver estas imágenes, la misionera respondió: “Coti, El cone, me dijo que no me había votado”.
Gran Hermano: quién es Mora Jabornisky
La tercera participante en ser eliminada de la casa fue Mora Jabornisky de 21 años. Esta joven es oriunda de Misiones, más precisamente de Posadas y antes de su ingreso a Gran Hermano estudiaba ingeniería civil.
Cuando era muy chica le tocó sufrir la pérdida de su madre y tiempo después, la de su padre Jorge, por un infarto. Ante esta situación, la pareja de su progenitor, Cristina, adoptó a Mora y a su hermana Clara.
Gran Hermano: la bronca de "La Tora" antes de la expulsión de MoraFue Cristina quien reveló hace poco que su hijastra “es extremadamente social, solidaria, es una chica con quien la gente se siente cómoda enseguida y es muy segura de si misma. También es líder, fue la directora de banda en el colegio Humanista, elegida por sus compañeros. Es líder sin dudas”.
Sancionarán a La Tora por sacarse el micrófono
En la gala de este lunes de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció que el programa emitiría un comunicado relacionado a una falta grave que ocurrió dentro de la casa.
En las últimas horas, se viralizó un episodio en las redes sociales que generó polémica: Lucila Villar, más conocida como La Tora, se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.
De esta manera, la joven de Berazategui que seguía enojada por la eliminación de Mora Jabornisky del domingo y está empeñada en sacar a Agustín Frodo Guardis de la competencia, rompió el reglamento del reality que exige a los concursantes llevar el micrófono siempre.
Solo se lo pueden sacar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir. Por este motivo, estaba claro que la producción del reality iba a tomar algún tipo de represalia. Y así fue.
¿Cuál será la reprimenda para la participante? Eso se sabrá en la edición de este martes. “Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora”, agregó del Moro.
“No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder...No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”, aclaró el conductor.